Dineo Online

Dineo Préstamos en España

Los préstamos en línea son cada vez más solicitados. Existen un sinnúmero de razones por las cuales se solicitan. Ya sea terminar el mes, reparar el auto, una enfermedad, etc. Los bancos son una opción, pero no cuando se requiere el dinero urgentemente. Es por eso que empresas como Dineo (sitio web dineo.es) gozan de mucha aceptación. Dineo otorga prestamos fáciles y rápidos con un mínimo de requisitos. Pero antes, veamos un resumen de su servicio.

Tipo Mini crédito
Objetivo Prestar ayuda financiera en corto plazo
Destinado Personas
Monto máximo del préstamo 300 €
Monto del segundo y posteriores préstamos 500 €
Requisitos Ser residente en España, ser mayor de edad, poseer una cuenta en un banco español, tener ingresos fijos (sueldo, pensión, o seguro de desempleo)
Plazo de devolución Hasta 30 días
Tasas de intereses Mínimo del 6% y máximo del 35%
Teléfono de atención al cliente 901 888 777
Correo electrónico [email protected]
Tiempo mínimo de respuesta 8 minutos
Tiempo máximo de respuesta 48 horas

Estos préstamos resultan muy atractivos para solventar gastos urgentes. Sin embargo, para evitar problemas, deben usarse responsablemente. En este artículo hablaremos más respecto a esto.

Acerca de la Empresa Dineo

Dineo es una empresa que facilita préstamos de dinero en línea. Tiene una trayectoria sólida de varios años operando en España. Actualmente existen más de 75 tiendas Dineo (Cashconverters) en todo el país. Mediante su sitio web, dineo.es, es posible solicitar hasta 300 euros. Es importante mencionar que esta cantidad es el límite del primer préstamo. El segundo (y posteriores) préstamo puede ser de hasta 500 euros. Claro, siempre que el primer préstamo haya sido devuelto satisfactoriamente. Los plazos de devolución van de los 5 días a los 30 días.

Solicitar un dineo crédito es fácil y seguro. Cientos de clientes satisfechos respaldan este servicio. Dineo es una empresa, seria, libre de fraudes. Esta buena reputación se ha creado a través de años de buen servicio. La empresa no tiene tarifas ocultas. Por el contrario, la empresa deja en claro que los intereses van del 6% al 35%. Esto depende del monto y plazo solicitados. Hay un simulador de préstamo que calcula el monto total a pagar. Para mayores informes, el teléfono de Dineo contacto es el 901 888 777. Puede contactarse a la empresa también por correo electrónico a [email protected]

Los Requerimientos Para Tramitar un Dineo Crédito

Como se mencionó, Dineo busca facilitar el acceso a minicréditos. Por tal razón, sus requisitos son mínimos. Veamos qué es lo que se requiere para solicitar crédito rápido:

  • Ser residente en España. Esto debe ser comprobable mediante un DNI/NIE español;
  • Tener la mayoría de edad. Se debe tener como mínimo 18 años y como máximo 75 años;
  • Ser el titular de una cuenta bancaria en un banco español;
  • Disponer de ingresos fijos vía nómina, pagos de pensión o jubilación, o seguro de desempleo.

Es claro que estos requisitos son nada comparados con lo que un banco solicitaría. Es importante recordar que sólo se puede solicitar un préstamo a la vez. Esto con el fin de facilitar la liquidez del solicitante.

Cómo Pedir Crédito Rápido

El proceso para pedir un crédito rápido es extremadamente simple. Son sólo tres pasos los que deben seguirse:

  • Realizar la solicitud. Este paso no toma más de ocho minutos. Esto se realiza desde la web en dineo.es.
  • Verificar la identidad del solicitante. Esto se realiza mediante la presentación del DNI/NIE, cuenta bancaria, o banca en línea.
  • Recibir el préstamo. Esto puede ser directamente a la cuenta bancaria del usuario. Es posible también recibirlo en efectivo en una tienda Dineo.

Dineo se caracteriza por la prontitud de sus aprobaciones de crédito. Técnicamente el solicitante puede saber inmediatamente si podrá recibir un préstamo. Algo bastante bueno es la transparencia de estos servicios. Cuando el préstamo es requerido, el usuario puede saber cuánto es el monto a devolver. No hay sorpresas con cargos ocultos o tarifas extras.

El solicitante puede estar tranquilo. El sitio web dineo.es es seguro y confiable. Todos los datos ingresados están bien resguardados. Además, por si acaso una dificultad surgiera, Dineo ofrece un excelente soporte. El usuario goza de un servicio de soporte al cliente personalizado. Todo esto se ofrece antes, durante, y después del préstamo.

Gran Oferta: Primer Préstamo Gratis

Algo bastante bueno es la gran oferta para el primer préstamo. ¡Es gratis! Es decir, si se solicita el monto máximo de 300 euros, sólo esa cantidad debe devolverse. Esta promoción ha sido del agrado de muchas personas. Y es por eso que Dineo ha obtenido muchos nuevos clientes.

Cómo Devolver un Préstamo a Dineo

Es muy conveniente devolver el préstamo antes del vencimiento del plazo. Esto evitará problemas y generará confianza en el usuario. De hecho, si se devuelve el préstamo antes de la fecha límite, se paga menos. Sí, se pagan sólo los días que el usuario disfrutó el dinero prestado. La forma de devolver el préstamo es mediante transferencia bancaria o depósito a cuenta.  Se debe usar la cuenta número ES59 0049 2535 7125 1405 6901 de Banco Santander. Debe anotarse claramente el concepto de la transferencia o depósito. Este es el número de préstamo y el DNI/NIE.

Si no es posible devolver el préstamo dentro del plazo, se puede buscar una solución. Una extensión del plazo es posible. Pero esto conlleva cargos adicionales que harán crecer aún más la deuda. Se debe consultar Dineo área cliente para conocer con detalle el nuevo monto de la deuda. Por eso, es mucho mejor pagar dentro del plazo acordado. Además, no es conveniente solicitar dinero de más ni de menos. Este tipo de préstamos sirven para hacer frente a faltas de liquidez temporales. Por tanto, no es conveniente endeudarse con más de lo necesario.

Antes de solicitar un préstamo, el usuario debe pensar en la devolución. Si bien Dineo es muy flexible con la devolución, se debe ser realista. El repago se hace en un término máximo de un mes. Antes de adquirir la deuda, se debe estar completamente seguro de la posibilidad de repago.

Opiniones Sobre Dineo y Su Servicio

Las opiniones vertidas en línea sobre esta empresa son en su totalidad positivas. Parece ser que a la gente en España le agrada todo sobre esta empresa. Desde Dineo horario hasta el proceso sencillo de solicitar un préstamo. Todo es del agrado del público usuario. La señora Hernández nos dice: “Me ha ayudado a salir de un problema de una manera rápida y sencilla”. El señor Iglesias asegura que: “¡no he visto mejor servicio en toda España!” Mientras que la joven Aguilar está segura de que seguirá usando estos servicios. “Como estudiante a veces necesito ayuda para terminar el mes. Dineo ha sido un excelente apoyo. Seguiré usando sus servicios sin lugar a duda”.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas Política de Cookies.
Acepto