Kredito24

Cómo conseguir créditos rápidos con Kredito24

Los créditos rápidos, también llamados minicréditos, microcréditos, préstamos urgentes, o simplemente, préstamos online, son pequeñas cantidades de dinero que te pueden ayudar a resolver algunos imprevistos monetarios.
Situaciones ocasionales, como el pago de una multa o la factura atrasada de un servicio; inesperadas, como la avería del vehículo o una reforma doméstica; o eventos repentinos como mudanza o viaje, acarrean la necesidad de un dinero urgente, y siempre es preciso conseguirlo lo más rápido posible.
Dentro del abanico de las entidades crediticias que actualmente ofrecen préstamos rápidos y créditos online inmediatos se encuentra Kredito24. Conozcamos sobre las opciones de crédito rápido que esta empresa ofrece y sus características más sobresalientes.

¿Qué es y qué te ofrece?

Kredito24 es una firma de origen alemán (del Grupo Kreditech) que está asentada en España, y que también tiene sucursales en la República Checa, Polonia, Rusia y México. Se ha dado a conocer a través de una intensa campaña televisiva de publicidad, y ha llegado a convertirse en una empresa de préstamos rápidos líder en España.
A través de su página web (www.kredito24.es) podrás aplicar con sencillez y conseguir, con suma rapidez, ese dinero urgente necesario para solventar tu imprevisto: Préstamos online desde 75 hasta 750 euros que pueden ser devueltos entre 7 y 30 días.
El procedimiento no necesita de nómina o de aval, e incluso puede ser posible aunque estés registrado en ASNEF. Lo mejor es que podrás tener el dinero solicitado en tu cuenta en tan solo 15 minutos, porque la rapidez es, definitivamente, un factor imprescindible en este tipo de transacciones.
Además, también está reconocida por poseer altos estándares de protección, pues los datos que ingresas en su portal informático son encriptados y procesados anónimamente, y no podrán ser guardados o compartidos a terceros sin tu expreso consentimiento.

¿Qué hace falta para solicitar un crédito rápido en Kredito24?

Solicitar préstamos personales es un proceso sumamente sencillo. Se inicia, desde luego, llenando la solicitud desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, bien sea a través del portal o descargando previamente la aplicación para dispositivos móviles.
Los requerimientos exigidos por este ente financiero son fundamentalmente básicos y sin complicaciones, de hecho, son además sumamente flexibles, lo que convierte a esta empresa en una de las opciones más atrayentes del ramo.
Las personas solicitantes de los créditos rápidos deben ser mayores de 18 años, poseer cuenta bancaria propia, así como una dirección de correo electrónico válida y un teléfono móvil de uso particular, ya que se envía respuesta por email y por SMS. Por lo demás, deben ser residentes españoles y contar con un DNI vigente, sin que con ello se presuponga que deban encontrarse presentes en el país.
No se exige, substancialmente, que la persona posea una nómina o trabajo fijo, es decir que tanto los trabajadores asalariados como los autónomos, jubilados, pensionistas, estudiantes, amas de casa o parados, son bienvenidos a aplicar a los créditos personales en esta empresa.
Por otro lado, aquí es factible aplicar a microcréditos si se ha tenido problemas con ASNEF. Esto es permitido porque cuentan con un sistema particular de evaluación de riesgo, un algoritmo automático e inmediato, para determinar si el solicitante tiene la suficiente capacidad para restituir el monto solicitado en el plazo estipulado.

¿Cuáles son las condiciones con que se otorgan los préstamos urgentes?

Toda vez que estos préstamos personales están dirigidos a solventar situaciones imprevistas o de emergencia, la rapidez de las transacciones, como ya hemos mencionado, es un factor fundamental. En este sentido, Kredito24 brinda una rápida aplicación, una rápida respuesta y una rápida colocación del dinero en tu cuenta.
Por otra parte, esta empresa cuenta también con total transparencia para realizar sus actividades de créditos online, ya que toda la información es presentada de manera clara y sencilla desde el principio, a través del característico simulador.
Una vez que estés en su sitio web, con el simulador podrás probar con diferentes combinaciones, entre montos y vencimientos, y conocer la cantidad total a reintegrar en cada caso, incluyendo costos y honorarios De esta manera, podrás estar seguro de todos y cada uno de los detalles de la obligación que pretendes adquirir.
Ahora bien, para conocer si es favorable o desfavorable, cada solicitud se evalúa de forma individual. En el caso de que una persona solicitante se considere apta para adquirir minicréditos pero por menor cantidad a la solicitada, el cliente obtendrá una repuesta afirmativa pero especificando esta restricción, y se autorizará el préstamo por esta cantidad.
En caso de no pagar el microcrédito en el lapso estipulado, el peso de la deuda recaerá sobre la tarjeta de débito proporcionada en la solicitud. Sin embargo, están disponibles opciones de prórroga a 7, 15 o 30 días, en cuyo caso deberán aplicarse también nuevos intereses (18%, 23% y 40% respectivamente) a fin de prolongar el préstamo. Si por el contrario, deseas cancelar el crédito rápido con anterioridad al vencimiento, también podrás hacerlo.