Préstamos Rápidos Y Fáciles Online

Préstamos Rápidos Online

La oferta de préstamos personales, y específicamente los productos de minicréditos rápidos online, han pasado de ser una opción poco utilizada y demandada a ser uno de los métodos de financiación más solicitados y utilizados en los últimos tiempos.

No puede pasarse por alto el hecho de que la solidez y popularidad de los micro préstamos rápidos como opción elegida como alternativa frente a los productos tradicionales ofrecidos por entidades bancarias clásicas.

La razón principal de esta evolución en la demanda de microcréditos rápidos online es
el hecho de que el proceso de tramitación de las solicitudes es mucho más ágil, al mismo tiempo que se minimizan los requerimientos que se solicita que cumpla un potencial cliente. Todo esto acaba suponiendo que los minicréditos rápidos online sean la opción más viable, rápida y exitosa a la hora de conseguir dinero en efectivo.

Si bien cualquier tipo de persona puede acceder a uno de estos micro préstamos rápidos con facilidad y los motivos para solicitar microcréditos rápidos online varían mucho dependiendo del perfil de la persona que los solicita, hay unas tipologías de cliente que son más propensas a pedirlos — o al menos así se desprende de varios de los últimos estudios realizados sobre la industria y sus usuarios.

Las empresas de microcréditos rápidos online tienen un gran interés en conocer las motivaciones de sus clientes y el uso que le dan a los préstamos rápidos otorgados, ya que esa información les es de gran utilidad a la hora de diseñar nuevos productos y servicios financieros en el futuro — los cuales se adaptarán más adecuadamente a las necesidades de sus usuarios gracias a la información recabada en estudios como el ya mencionado.

Como ya hemos dicho antes, las empresas financieras oferentes de microcréditos rápidos han proliferado a una gran velocidad en los últimos años y en la actualidad se cuentan por docenas en el territorio nacional español. Como es de esperar, el número de usuarios y clientes que solicitan minicréditos rápidos online también ha aumentado de forma más o menos similar y ya son miles de solicitantes de créditos de pequeña cuantía los que se registran mes tras mes.

El estudio del que estamos hablando ha analizado la tipología y las características económicas del consumidor típico de estos productos financieros: minicréditos rápidos online de una cuantía máxima en torno a los 500-600 euros.
Las conclusiones a las que se llegan en dicho estudio sobre créditos rápidos ilustran una situación detallada y actualizada del estado en el que se encuentra el mercado en estos momentos.

Conviene tener en cuenta la gran diversidad existente en torno a los distintos perfiles de usuario, ya que muchas empresas financieras que ofertan este tipo de préstamos rápidos los hacen especialmente accesibles y fáciles de solicitar, con lo cual incluso personas incluidas en ficheros de morosos pueden hacer uso de los mismos.

La primera conclusión que se extrae de éste y de otros estudios similares es que la abrumadora mayoría de usuarios son hombres (un 65 % de los usuarios son varones), mientras que las mujeres suelen aparecer en minoría (35 % de las usuarias totales).

Generalmente, y en consonancia con el hecho de que muchas de las empresas que ofrecen préstamos requieren ingresos demostrables — el usuario medio es un asalariado, con un abrumador 82%. El resto de usuarios son jubilados (10%) y los trabajadores autónomos solo suponen un 3% de sus clientes.

En cuanto a la edad media del cliente prototipo, es de 41 años — más o menos la mediana correspondiente ya que la edad mínima para solicitar un crédito suele ser 18-21 años y la máxima de 65.

La media de ingresos de los usuarios ronda los 1300 euros y suelen solicitar unos 241€ de media. El 45% serían solteros, mientras que un 35% están casados y el 15% divorciados.

De esta información y cantidad media solicitada se desprende que la mayoría de usuarios utilizan el dinero solicitado para tapar agujeros en sus finanzas o darse algún capricho.

 

Puede que esto también te interese

wonga esvivus onlinecredito rapido vivusinternet creditoscreditea prestamos rapidos
donde consigo un prestamo rapido y facilcomo ganar dinero en un diacomo conseguir dinero en un diacomo conseguir dinero en un dia