Wonga

Préstamos rápidos de Wonga, una de las opciones más atractivas del mercado

Existen cientos de posibilidades a la hora de buscar préstamos urgentes o créditos rápidos, pero si usted quiere tomar la mejor decisión debe analizar no solo el coste final sino también otros factores importantes. En el balance general, Wonga presenta uno de los microcréditos más interesantes disponibles actualmente.

Los plazos y el coste total son aspectos importantes a considerar en los préstamos personales, pero hay otros puntos a valorar, ya que las condiciones y las características difieren entre las distintas empresas y poder definir cuál es el mejor crédito rápido disponible siempre dependerá del perfil del cliente.

Los préstamos online de Wonga son una opción destacada en el mercado por su accesibilidad, beneficios para nuevos clientes y un excelente plazo de pago. Además, esta empresa cuenta con un programa de fidelidad que califica a los usuarios de acuerdo con el cumplimiento de fechas y otras cuestiones, para que usted logre acumular puntos que se transformarán en mejores oportunidades a futuro con créditos más grandes y mejores condiciones.

Atributos de los préstamos urgentes de Wonga

Entre las características de los minicréditos de Wonga sobresale una cuota fija de 5 euros para los clientes nuevos que buscan dinero urgente y un máximo de 300 euros por solicitud. En caso de ser un cliente con historial en la empresa, el máximo llega a 600 euros,

Uno de los puntos fuertes de Wonga en el marco de los microcréditos online es en el tiempo que dispone el cliente para pagar el préstamo, con 60 días de plazo para cumplir con la devolución del efectivo. Esta especificación duplica el promedio de 30 días que ofrecen la mayoría de compañías físicas y en línea a sus clientes. En caso de no poder cumplir con la devolución del dinero en los dos meses de plazo, usted podrá solicitar hasta dos prórrogas o extensiones de 15 días con un costo de 15 euros cada una, por lo que el periodo máximo puede llegar a 90 días, tiempo suficiente para cumplir con sus obligaciones de pago en un crédito rápido con estas particularidades.

Otra de las ventajas de los préstamos online de Wonga es que en caso de ser un cliente con historial en la empresa (es decir, a partir del segundo crédito rápido en adelante), si usted completa la devolución del dinero antes del plazo máximo establecido, habrá una amortización anticipada que reducirá el monto total ya que solo deberá pagar los intereses porcentuales de acuerdo con el tiempo transcurrido.

Requisitos y aprobación de préstamos personales de Wonga

Las estipulaciones de los minicréditos en esta empresa no difieren demasiado de la media de la industria. En cuanto a los documentos o requisitos personales, estos se relacionan con la mayoría de edad, residencia en España, acceso a un teléfono móvil y disposición de una cuenta bancaria y una tarjeta de débito. Si usted busca uno de los préstamos rápidos de Wonga debe demostrar ingresos recurrentes ya sea a través de una relación laboral activa, una pensión o una prestación regular.

En cuanto a las personas que se encuentran en una lista de ASNEF, no hay un parámetro predefinido sobre las facilidades o determinaciones que tiene para dichas solicitudes. En la práctica, Wonga estudia las solicitudes y toma una decisión, pero no revela las razones de un rechazo. Lo cierto es que al cumplir con los requisitos personales y las condiciones financieras generales, la empresa define y le da conocer el veredicto en pocos minutos.

Una vez que usted se presenta a Wonga con los documentos y requisitos necesarios, la entidad usualmente le hace llegar el dinero acordado en cuestión de 15 minutos, por lo que tendrá el efectivo disponible rápidamente. Si la solicitud se hace durante el fin de semana, el tiempo de entrega puede extenderse un poco más por cuestiones técnicas pero nunca va más allá de las 48 horas.

Conclusión sobre créditos rápidos de Wonga

Muchas veces resulta complicado encontrar una buena opción cuando usted necesita dinero urgente ya sea por una situación de emergencia, una compra específica o una solición rápida, pero en el caso de Wonga tiene a disposición una oportunidad más que interesante con un balance entre el costo, la comodidad, la flexibilidad y los plazos, especialmente para clientes nuevos. Por el contrario, la falta de claridad acerca de la influencia de los listados de ASNEF resta fluidez y claridad al proceso.

Los créditos online de Wonga son unos de los productos más destacados del mercado ya que presentan las condiciones de forma precisa y honesta sin tratar de envolver a los usuarios en problemas futuros, además de ofrecer muchas ventajas notables y que sus puntos menos atractivos son mínimos en comparación a las ofertas de otras empresas.

Como usted sabe, los préstamos rápidos son una decisión personal para momentos específicos, pero Wonga le facilita las cosas con un plazo mayor al de la competencia, condiciones generales favorables y un programa de fidelidad que premia y bonifica a sus clientes para futuros créditos con aún mejores especificaciones.